domingo, 14 de junio de 2009

La identacion

El codigo del ordenamiento no esta identado, por alguna razon el foro no respeto los espacios, pero recuerden que esto es muy importante para su lectura, no olviden hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario